Un año más llevaremos nuestro método STEAM SCHOOL IN-A-BOX al Salón de Tecnología para la Enseñanza SIMO EDUCACIÓN,  que organiza IFEMA entre el 13 y el 15 de noviembre en el pabellón 14.1.

Nos encontrarás en el stand 14.1B20. En el pasillo B, justo enfrente de la Sala Taller Verde.

Nos encantará saludarte personalmente y contarte antes que a nadie las novedades que presentamos. Además, tenemos algunas sorpresas preparadas, pero… ¡solo las conocerás si te acercas al stand!

Entre las actividades que hemos programado, destacamos:

La ponencia del  martes 13, a las 17:30 horas en el Aula Magna, que impartirá Antolín García, nuestro Ceo y fundador. Conocerás de primera mano cómo pueden los colegios y los profesores impartir clases de robótica y programación curriculares de forma fácil y asequible. Y de manera divertida y muy eficaz para los alumnos.

Además todos los días tenemos programadas actividades en el stand que te detallamos a continuación:

A las 11:00 y 16:00  horas:

  • KINDER & KIDS CODING IN-A-BOX: robótica para niños y niñas que no saben ni leer ni escribir. La línea de STEAM SCHOOL IN-A-BOX para infantil y primer ciclo de Primaria.

    KINDER & KIDS IN-A-BOX

A las 12:00 y 17:00 horas 

  • JUNIOR CODING IN-A-BOX: Cómo trabajar las Matemáticas y otras asignaturas STEAM en Primaria a través de la programación y la robótica. La línea de STEAM SCHOOL IN-A-BOX para segundo y tercer ciclo de Primaria.

    JUNIOR CODING IN-A-BOX

A las 13:00 y 18:00 horas   

  • TEENS CODING IN-A-BOX: Proyectos de tecnologías punteras como Internet de las cosas para Secundaria y Bachillerato con STEAM SCHOOL IN-A-BOX.

    TEENS CODING IN-A-BOX

Hemos abierto también nuestra:

AGENDA DE REUNIONES STEAM SCHOOL IN-A-BOX PARA SIMO EDUCACIÓN 2018.

Tal vez vengas de fuera de Madrid y tengas el tiempo muy justo. Si no quieres esperar colas y que te podamos atender en cuento llegues solo tienes que decirnos el día y la hora de la feria que mejor te venga y te reservamos en exclusiva un hueco para informarte sobre cómo podrías llevar la robótica y la programación curriculares a tu centro educativo de forma muy asequible.

Para reservar tu cita, rellena el siguiente formulario: FORMULARIO, indicando en el asunto CITA SIMO.

 ¿Aún no tienes invitación? Si quieres asistir a SIMO EDUCACIÓN y no tienes invitación no tienes más que decírnoslo. Te enviaremos las que necesites.

¡Nos vemos en SIMO EDUCACIÓN 2018!