Partners2017-10-31T14:30:31+00:00

PARTNERS

Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo
CISCO Networking Academy

PARTNERS

STEAM SCHOOL IN-A-BOX cuenta con la colaboración de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Ceu San Pablo y la multinacional de las telecomunicaciones Cisco, a través de su popular programa de formación oficial Cisco Networking Academy.

CISCO NETWORKING ACADEMY

Con STEAM SCHOOL IN-A-BOX tendrá acceso gratuito a recursos del Cisco Networking Academy, el programa oficial de formación para el desarrollo de habilidades TIC y formación profesional del gigante de las telecomunicaciones Cisco. Desde el año 1997, son más de 6 millones los estudiantes que han realizado algún curso del programa.

Como parte de nuestro acuerdo con Cisco, profesores y alumnos tendrán acceso a las innovadoras herramientas de aprendizaje de simulación y visualización de red de Cisco. Sin necesidad de adquirir costosos materiales, inalcanzables para un colegio o instituto, con el simulador podrán recrear en sus aulas desde sencillos proyectos de networking a complejos proyectos de Internet de las Cosas.

Y además, estudiantes y profesores podrán obtener titulaciones oficiales Cisco.

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad Ceu San Pablo es una escuela de enseñanzas técnicas con proyección global e internacional, a la vez que cercana y centrada en una formación integral de los alumnos: técnica, profesional y humanística.

Ofrece programas en arquitectura e ingenierías como la innovadora Ingeniería Biomédica o el doble grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación + Ingeniería de Sistemas de Información.

Cuenta con una amplia variedad de modalidades formativas: Grados, Grados Simultáneos, Grados Internacionales, Grados adaptados a arquitectos, Títulos Propios, Programas Master y Programas de Doctorado.

Como parte de su programa de excelencia académica organiza actividades como  master classes con profesores y arquitectos invitados con reconocimiento nacional e internacional (Rafael Moneo, John Barton de la Stanford University o Charles Waldheim, de Harvard University), colaboraciones con centros punteros como el  MIT (Massachussetts Institute of Technology), visitas y viajes de estudios a países de todo el mundo, concursos y otras actividades que complementan la formación de los futuros arquitectos e ingenieros.

La formación técnica se complementa con otros aspectos fundamentales para los estudiantes como el emprendimiento, los idiomas, las prácticas académicas externas, los talleres para la formación en la búsqueda de empleo y nuevas herramientas, el networking, y las redes sociales, el asesoramiento profesional de cada ámbito laboral y el resto de actividades culturales, deportivas, pastorales y de voluntariado..

Prueba de su enfoque a la excelencia son los premios que alumnos de la EPS han recibido de organismos, entidades y empresas