Technology & Curricular Contents / Tecnología y contenidos curriculares

UN MÉTODO EDUCATIVO CON RECURSOS Y PROYECTOS DE TECNOLOGÍA, PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA PARA EL DÍA A DÍA DE SUS CLASES STEAM DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

UNA SOLUCIÓN ED-TECH QUE PONE AL ALCANCE DE CUALQUIER COLEGIO Y DE CUALQUIER PROFESOR LA PROGRAMACIÓN Y LA ROBÓTICA CURRICULAR.

METODOLOGÍA STEAM SCHOOL IN-A-BOX

APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO

STEAM SCHOOL IN-A-BOX es un método educativo con recursos y material didáctico llave en mano para sus clases STEAM.

Se basa en el aprendizaje por descubrimiento (learning by discovery) y en aprender haciendo (learning by doing). Con proyectos adaptados a la edad de los niños. Los alumnos aprenden haciendo y colaboran en grupo.

La enseñanza más innovadora al alcance de cualquier profesor y colegio.

ESQUEMA METODOLÓGICO

Esquema metodológico STEAM SCHOOL IN-A-BOX

UNA PEDAGOGÍA MODERNA

  • El enfoque del material docente es pedagógico, no solo técnico.

  • El material de aula ha sido creado por profesores expertos en dar clases de robótica para niños.

  • Usamos metodologías activas y modernas: retos, descubrimiento, trabajo en equipo, aprender haciendo…

Fácil para el profesor

HACEMOS FÁCIL LA VIDA DEL PROFESOR

Material de aula paso a pasoMATERIAL DE AULA PARA SER SEGUIDO PASO A PASO EN LAS CLASES

El profesor y los alumnos cuentan con una secuencia de retos acumulativos para ser seguidos, paso a paso, minuto a minuto, en las clases. Para dar clase con ese material no hay que saber programar.

Profesor dinamizador pedagógicoEL PROFESOR ES UN DINAMIZADOR PEDAGÓGICO, NO UN EXPERTO EN TECNOLOGÍA

Manual del profesorCON UN MANUAL DEL PROFESOR Y MATERIAL EXCLUSIVO  COMO APOYO

Soporte y formaciónCON SOPORTE Y FORMACIÓN INCLUIDOS

Divertido y eficaz para el alumno

DIVERTIDO Y EFICAZ PARA EL ALUMNO

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

En las clases con  STEAM SCHOOL IN-A-BOX los alumnos se hacen preguntas, investigan, ensayan y prueban, cometen errores, explican a sus compañeros y aprenden. Son parte activa de su proceso de aprendizaje.  Y además disfrutan y se divierten.

Estas son algunas frases de alumnos que ya lo han probado:

«Te enseñan de una forma diferente».
«Manejamos nosotros las cosas».
«Te satisface ver que algo que has hecho funciona».

Testimonios de alumnos de Secundaria del Colegio Jaby después de una clase de Tecnología basada en la metodología STEAM SCHOOL IN-A-BOX.

Asequible para los colegios y las familias

ASEQUIBLE PARA EL COLEGIO Y LAS FAMILIAS

Licencia AlumnosLAS FAMILIAS PAGAN POR UNA LICENCIA EDUCATIVA ÚTIL

El niño accede con una licencia al método educativo.
El método cubre todo el temario y hace el libro de tecnología innecesario en la ESO.

Inversión mínima en equipaciónINVERSIÓN MÍNIMA EN EQUIPACIÓN

Uso de software, simuladores y hardware libres que reducen mucho la inversión.

Posibilidad de compra de kitsPOSIBILIDAD DE QUE LAS FAMILIAS COMPREN SUS PROPIOS KITS

El método incluye un kit de materiales electrónicos. El material es propiedad del niño, como pasa con el cuaderno de dibujo, o un compás, o un diccionario escolar.

Kits STEAM SCHOOL IN-A-BOX

DESCUBRA EL MÉTODO STEAM SCHOOL IN-A-BOX

CATÁLOGO CARRERA TECNOLÓGICA ESCOLAR

TYP: ACREDITACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS DE LOS ALUMNOS

Los alumnos acreditarán sus competencias con el aval de una universidad y una multinacional TIC.

Technological Youth Passport

Desarrollado por:

Universidad CEU San Pablo
Cisco Networking Academy
ConMasFuturo.com

TYP: ACREDITACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS DE LOS ALUMNOS

Los alumnos acreditarán sus competencias con el aval de una universidad y una multinacional TIC.

Technological Youth Passport

Desarrollado por:

Universidad CEU San Pablo
Cisco Networking Academy
ConMasFuturo.com

DESCUBRA EL MÉTODO STEAM SCHOOL IN-A-BOX

CATÁLOGO CARRERA TECNOLÓGICA ESCOLAR

UN PROYECTO PARA CADA ETAPA EDUCATIVA. DE LOS 3 A LOS 17 AÑOS.

Productos de la CARRERA TECNOLÓGICA ESCOLAR
KINDER & KIDS CODING IN-A-BOX

3 A 7 AÑOS

+ INFO
JUNIOR CODING IN-A-BOX

8 A 11 AÑOS

+ INFO
TEENS CODING IN-A-BOX

12 A 15 AÑOS

+ INFO
PRE UNIVERSITY CODING IN-A-BOX

15 A 17 AÑOS

+ INFO

Síganos en las Redes Sociales

Comparta nuestro contenido en su red social favorita