CARRERA TECNOLÓGICA ESCOLAR

COMPRA DE LICENCIA EDUCATIVA:
CARRERA TECNOLÓGICA ESCOLAR

COMPRAR LA LICENCIA DE MI HIJO-A
DESCARGAR DOSSIER PARA LAS FAMILIAS

AHORA SUS HIJOS PUEDEN SER BILINGÜES EN TECNOLOGÍA

CATÁLOGO CARRERA TECNOLÓGICA ESCOLAR CURSO 2019-2020

Teens 1º de la ESO. CARRERA TECNOLÓGICA ESCOLAR

CURSO TEENS: 1º DE LA ESO

¿QUÉ INCLUYE LA LICENCIA? La licencia es individual para cada alumno y da  acceso al material y contenido digital de la CARRERA TECNOLÓGICA ESCOLAR STEAM SCHOOL IN-A-BOX de manera online.

PRECIO:La licencia tiene un precio de 50 euros por niño para todo el año. Se aplica un descuento de 20 euros a las familias del Instituto no acogidas al programa ACCEDE. Por lo que el precio final de la licencia son 30 euros. El precio incluye el derecho de los exámenes de acreditación del TECHNOLOGICAL YOUTH PASSPORT

ENLACE; VER FICHA DE CONTENIDOS

COMPRAR LA LICENCIA DE MI HIJO-A

¿PERO QUÉ ES LA CARRERA TECNOLÓGICA ESCOLAR
STEAM SCHOOL IN-A-BOX?

¿Qué es la Carrera Tecnológica Escolar? / What is the School Technological Curriculum?

CARRERA TECNOLÓGICA ESCOLAR IMPARTIDA CON EL MÉTODO STEAM SCHOOL IN-A-BOX

La CARRERA TECNOLÓGICA ESCOLAR se imparte utilizando el método de robótica divertida para el alumno STEAM SCHOOL IN-A-BOX. Se trata de un método basado en proyectos prácticos en el área de la tecnología. Los alumnos aprenden a través de retos prácticos acumulativos trabajando en equipo y con la ayuda de una plataforma interactiva que les permite poner en práctica sus ideas y teorías de una manera sencilla y avanzar por ensayo y error, como en el método científico. El objetivo es que el alumno aprenda pensando por si mismo y evitando todo lo posible las explicaciones teóricas. Mucha práctica, poca explicación.El resultado son clases motivadoras y divertidas para los alumnos en las que no sólo aprenden tecnología sino que también practican habilidades básicas para la vida como la comunicación, el trabajo en grupo, la autonomía, la creatividad, la lógica o la perseverancia.

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL DOSSIER INFORMATIVO PARA FAMILIAS

UN MENÚ TECNOLÓGICAMENTE COMPLETO

Durante el curso los alumnos trabajarán con tecnologías como programación de videojuegos, aplicaciones para móviles, Arduino, electrónica, modelado 3D, redes y seguridad y otros. También se cubre la asignatura de tecnología con áreas como materiales, máquinas, planificación de proyectos, etc.

STEAM Icons

TESTIMONIOS DE LOS ESTUDIANTES

“Te enseñan de una forma diferente”.

“Manejamos nosotros las cosas”.

“Te satisface ver que algo que has hecho funciona”.

GARANTÍA DE CALIDAD

Technological Youth Passport

Los alumnos también realizarán exámenes de acreditación con el apoyo de la universidad CEU San Pablo y la multinacional tecnológica CISCO Networking Academy. Se trata del “TECHNOLOGICAL YOUTH PASSPORT”. Pueden consultar más información sobre el programa de acreditación haciendo clic en el botón:

VER WEB: techyouthpassport.com

Desarrollado por:

Universidad CEU San Pablo
Cisco Networking Academy
ConMasFuturo.com
STEAM SCHOOL IN-A-BOX

EDUCAR PARA CUMPLIR SUEÑOS

¿NECESITA AYUDA?

Email: contacto@steamschoolinabox.com

Teléfono: +34 910800975

Móviles: +34 615022923 / +34 657700561