AHORA CLASES DE PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN MI COLEGIO

Ahora su colegio le ofrece la oportunidad de que su hijo curse la CARRERA TECNOLÓGICA ESCOLAR en su propio centro, en horario lectivo, sin desplazamientos y con un coste mínimo comparado con el de cualquier academia privada de robótica y programación.

Inscríbalo en su curso y su hijo tendrá acceso al material online y a los retos interactivos que él y sus compañeros utilizarán para seguir las clases de pensamiento computacional en su colegio.

INSCRIBA A SU HIJO EN EL FUTURO
CATÁLOGO DE CURSOS

CARRERA TECNOLÓGICA ESCOLAR FUTURA SCHOOLS

En el mundo globalizado en el que van a vivir nuestros hijos acabarán compitiendo con niños Coreanos, Finlandeses o Británicos que aprenden programación desde la escuela.

IR A ENLACE:
Reino Unido enseñará a programar a los niños de cinco años

UN ITINERARIO DESDE EDUCACIÓN INICIAL HASTA SECUNDARIA A LA ALTURA DE LOS MEJORES

La CARRERA TECNOLÓGICA ESCOLAR es la oportunidad de que su hijo tenga una preparación a la altura de los mejores colegios del mundo. La CARRERA TECNOLÓGICA ESCOLAR es un plan de estudios que va desde los 3 hasta los 17 años, con tecnologías y metodologías adaptadas a cada edad.

IMPACTO EN LAS ASIGNATURAS ESCOLARES Y EN LAS CAPACIDADES DE SUS HIJO

Las profesiones relacionadas con la tecnología tienen un gran futuro. Pero no todo el mundo tiene por qué querer ser ingeniero o programador. Pero aprender a programar no es sólo para programadores.

Aprender programación es una manera de entrenar la creatividad, el pensamiento lógico, la capacidad matemática, la concentración, la perseverancia y la tolerancia a la frustración. Incluso, mejora los resultados escolares.

“HE NOTADO UNA MEJORÍA EN LA MATEMÁTICAS Y EN LA CAPACIDAD DE TRABAJO»

ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTOS POR UNA UNIVERSIDAD Y UNA MULTINACIONAL TECNOLÓGICA

Usted quiere garantías de que su hijo aprende y no se limita a jugar con la tecnología.
Por eso hemos creado el Pasaporte Tecnológico Juvenil en colaboración con la Universidad San Pablo CEU (España) y la CISCO Networking Academy (España).

Con este programa de acreditación su hijo irá certificando sus conocimientos en programación mediante exámenes, poco a poco a lo largo de los cursos escolares.

IR AL ENLACE
www.techyouthpassport.com